FGR reclama a EU: Desde agosto no responde a solicitud sobre El Mayo
PACHUCA, Hgo., 17 de diciembre de 2015.- El gobernador del Estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz señaló que no existe un problema de seguridad en la zona de la Huasteca, esta percepción existe por la colindancia con Veracruz.
Indicó que la reciente inauguración de la base militar de Tempoal, el pasado mes de noviembre servirá para blindar los límites de la entidad con otros estados.
Tras el desayuno de fin de año que ofreció el titular del poder ejecutivo, en una sesión de preguntas y respuestas con medios de las diversas zonas del estado, Olvera Ruíz aseveró que Hidalgo no tiene un problema de seguridad, ya que los hechos suscitados en los municipios colindantes con Veracruz tienen su origen en esa demarcación.
Sobre los proyectos que él considera se deben dar continuidad en la siguiente administración indicó son la ciudad del conocimiento.
Reconoció que el Tuzobús en la línea uno presenta pequeñas inconsistencias, situación que debe quedar resuelta antes que concluya su administración, asimismo aseveró dejará las bases para la segunda línea.
En este tenor dijo el próximo año solicitará recursos para los proyectos que se efectuarán en 2016 ya que su petición se deben ingresar a la Federación antes de julio de 2016, por lo que a la nueva administración no le dará tiempo.