HUAUCHINANGO, Pue., 15 de febrero de 2015.- El viernes por la noche, vecinos de la comunidad de Puga, en el municipio de Huauchinango, localizaron el cadáver calcinado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, según informaron las autoridades, aunque estas temen que el cuerpo pertenezca a un oriundo de Hidalgo o de Veracruz.
Las condiciones del cuerpo no permitieron que se apreciara algún tipo de lesión, ya que estaba totalmente calcinado. Se están rastreando expedientes por desaparición de persona y se le dio aviso a otras procuradurías, como la de Hidalgo o Veracruz, pues no se descarta que la víctima pudiera ser de otra entidad.
A las 19 horas, el representante social se constituyó en el predio Joya del Relleno, a la altura del paraje Piedra Podrida, donde se encontraba el Juez de Paz de la población y elementos de la Policía Municipal, resguardando e lugar del hallazgo.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación número 153/2015 por el delito de homicidio doloso, y a la víctima se le registró como el desconocido número 3; las causas del deceso aún no se han determinado.