Protestan trabajadores de relleno sanitario en instalaciones de Semarnath
TULANCINGO, Hgo., 12 de diciembre de 2014.- Por un ajuste de cuentas que tenía que ver con el delito de robo de hidrocarburos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pertenecientes a la coordinación de Investigación en Prevención, aseguraron en el municipio de Tulancingo a un hombre por ser el probable responsable de un homicidio.
Según las autoridades, derivado de las Investigaciones realizadas pudieron asegurar a una persona por ser probable participante en el homicidio de un joven, el pasado 8 de diciembre de este año, en la colonia Exquitlán.
A tres días del asesinato, los investigadores estatales comenzaron las investigaciones pertinentes hasta dar con uno de los imputados.
En sus declaraciones, la persona de aproximadamente 30 años, refirió que en complicidad con otras tres personas privaron de la vida al joven, debido a un ajuste de cuentas por el robo de hidrocarburo en aquella zona.
Estas declaraciones permitieron a los agentes, poner al imputado a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias para dar con más implicados en el caso.