Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
IXMIQUILPAN, Hgo., 23 de noviembre de 2015.- Un botiquín, tanque de oxígeno y equipo profesional de salvación con un costo de más 50 mil pesos fue lo que hurtaron de un «cristalazo» al vehículo de la Cruz Roja de Ixmiquilpan, la madrugada de este lunes en céntrica calle del municipio.
El paramédico responsable de la unidad señaló que la noche del domingo mientras su vehículo se encontraba en el exterior de su domicilio en la calle Ignacio Allende frente al kínder Club de Leones unos desconocidos quebraron uno de los vidrios para robar.
Dijo que llegó a su domicilio la noche del domingo a descansar, momento que fue aprovechado por los malvivientes que cometieron el robo; al salir este lunes por la mañana para atender una emergencia se percató de que el cristal de la puerta trasera del copiloto estaba estrellado.
Al revisar la unidad, descubrió el robo de un tanque de oxígeno, equipo y botiquines de primeros auxilios, por lo que pidió el apoyo de las autoridades policíacas, pero no fue posible localizar a los delincuentes.
Será el socorrista quien tendrá que poner de sus propios recursos el material que les robaron y para continuar brindando ayuda a la ciudadanía.