Detienen a sospechoso de feminicidio de comunicadora hidalguense
PACHUCA, Hgo., 11 de junio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró otra camioneta abandonada sobre la carretera estatal Las Cruces-Polotitlán, municipio de Nopala, con un contenedor de mil litros lleno a toda su capacidad de hidrocarburo presuntamente robado.
En un operativo llevado a cabo por elementos de la Coordinación de Seguridad de Seguridad Estatal, los uniformados que realizaban un patrullaje por dicha vía, se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo proveniente de una camioneta que circulaba en sentido opuesto a los oficiales.
Cuando los uniformados dieron alcance al vehículo para intervenir al conductor éste lo detuvo intempestivamente y se dio a la fuga entre terrenos de cultivo.
Al hacer la revisión del vehículo marca Dodge tipo estacas con placas del Estado de México, localizaron en el interior un contenedor con capacidad para mil litros, abastecido en su totalidad de hidrocarburo, por lo que lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.