Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
MORELIA, Mich., 29 de abril de 2015.- El ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, insistió que en su familia no hay delincuentes y acusó que desde la capital del país, se está orquestando una campaña mediática para perjudicarlo.
En entrevista realizada en un noticiero local, el priísta afirmó que en caso de que su hijo, Rodrigo Vallejo Mora, deba enfrentar otro proceso jurídico, lo hará «con hombría» y dará la cara cuantas veces sea necesario.
El ex mandatario fue enfático y reiteró que en su casa no se tolera ni permiten delincuentes y que los videos en los que se ve a su hijo en una nueva reunión con Servando Gómez Martínez, La Tuta, ya habían sido publicados y ahora fueron difundidos luego de un trabajo de edición «con una perversidad tremenda».
Rechazó también que el Gobierno Federal haya filtrado estos videos y confió en que los trabajos de la Procuraduría General de la República determinen el origen y fin de que estas imágenes se den a conocer a través de los medios de comunicación.
Fausto Vallejo subrayó que algunos comunicadores en la capital del país que «nos agreden y mortifican», debido a que, dijo, en su momento no fueron cumplidas algunas posibilidades económicas para resolver sus problemas.