Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
PACHUCA, Hgo., 26 de diciembre de 2015.- La madrugada de este sábado, Adriana Geraldine «N», vecina de la segunda sección de El Llano, municipio de Tula de Allende, por viajar en completo estado de ebriedad, atropelló a un motociclista sobre la autopista México – Pachuca; la mujer se hizo pasar por una de sus amigas llamada Anahí López para evadir responsabilidades.
A través de un video, difundido en la red social Facebook por la página Denuncia Ecatepec, se aprecia como después del atropellamiento, la mujer pretende darse a la fuga, acción que es impedida por ciudadanos, ante la ausencia de la Policía Federal, encargada de vigilar el tramo carretero.
A la red se subieron varias imágenes y videos, en uno de las cuales se puede ver como la chica toma una actitud agresiva, para después descender de la unidad en la que viajaba, un Ford Fiesta verde con placas de circulación de Hidalgo, caerse y vomitarse frente a la cámara.
Posteriormente, al verse rodeada por personas que no la dejan ir y que le cuestionan si está borracha, la fémina alega que le robaron sus cosas.
Los hechos se suscitaron esta madrugada alrededor de las 00:30 horas, en el kilómetro 15 de la autopista México – Pachuca.
La ciudadanía en general ha opinado a través de las redes sociales que es una irresponsabilidad por parte de las personas con las que estaba conviviendo, el dejarla ir a su suerte en completo estado de ebriedad, pues pretendía conducir hasta Tula de Allende. Algunos en la misma red la han apodado #LadyTuleña, por el origen de la chica.
El joven motociclista recibió golpes leves y fue trasladado a un hospital del Estado de México para su valoración médica. De acuerdo con la misma página, la Policía Federal llegó dos horas después de registrarse el accidente.