Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 22 de septiembre de 2017.- Los robos a vehículos en la entidad alcanzó su máxima cifra durante el mes de agosto, situación que lo ubica en índices rojos con Pachuca, Tulancingo y Tula de Allende como las zonas de mayor incidencia.
De acuerdo con los datos proporcionados por Semáforo Delictivo referente al estado de Hidalgo, expone un alza del 5.7 por ciento en comparación con el mes de julio en los robos a automóviles, con un total de 439 casos.
De la actual cifra que se observa en Semáforo Delictivo ubica a este delito en números rojos y a agosto como el mes de mayor incidencia en el presente año.
De este balance de 439 casos de robos a vehículos, un total de 87 se indica que el robo se hizo con violencia, mientras que 352 fueron sin el uso de violencia.
En este mismo tema, se indica que Pachuca continúa como la zona de mayor incidencia en el hurto de automóviles, con 158 de los casos, seguido por el municipio de Tulancingo con 84 asuntos y Tula con 47.
Este delito también se presentó en 18 municipios más, tales como Tizayuca, Tlaxcoapan, Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tepeapulco, entre otros.