
Niño de 9 años es apuñalado por su propia madre en Tizayuca
PACHUCA, Hgo., 20 de julio de 2022.- Autoridades del estado de Guerrero capturaron a Berenice A. M., señalada de ser la presunta responsable intelectual del homicidio del empresario hidalguense Jacobo Quezada y sus dos hijos ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero en 2019.
De acuerdo a publicaciones, se confirma la detención de una mujer que cumple con las características físicas de la persona que se mantenía prófuga de la justicia, esto posterior al atentado contra quien fuera su esposo y los hijos de éste, ocurrido el pasado 4 de abril de 2019.
La Fiscalía General de Justicia de Guerrero detuvo a la mujer en Acapulco tras la emisión de una orden de búsqueda, localización y captura en diciembre de 2020.
Ahora se espera su traslado a la Fiscalía de la Ciudad de México para seguir el proceso como responsable del asesinato del empresario originario de Tizayuca, a quien presuntamente mandó asesinar cuando el empresario se encontraba en un gimnasio de su propiedad en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El crimen ocurrió cuando hombres armados ingresaron al domicilio y dispararon contra el empresario y sus dos hijos.
Presuntamente el motivo del asesinato fue evitar que la sacaran de la herencia tras un posible divorcio, de ahí que se le apodara como “la viuda negra” por estos hechos.
Se menciona que la presunta responsable, se escondía y movía por varios estados de la República, así como otras ciudades de Estados Unidos para evadir la justicia.