Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
PACHUCA Hgo., 7 de julio de 2017.- La Unidad de Combate al Secuestro de la Procuraduría estatal de justicia tendrá una nueva sede para mejorar la operatividad de las acciones que emprenden, además de otorgar un espacio digno a las víctimas expuso el procurador, Javier Ramiro Lara Salinas.
El titular de la PGJEH informó que se contempla la construcción de un edificio para albergar a la unidad, ya que el actual recinto ya es insuficiente para las labores de los elementos.
Señaló que se necesita infraestructura para que el personal cuente con un espacio más adecuado y amplio que además apoye a las víctimas.
Abundó que la construcción del edificio va acorde a las necesidades actuales de la procuraduría, misma que se ubicará en la parte posterior de donde se encentra las instalaciones de la PGJEH.
Al momento, el procurador no dio detalle del costo que tendrá dicha obra, sin embargo refirió que este es un compromiso ya establecido por el gobernador Omar Fayad.
Otro de los puntos a atender, de acuerdo con Lara Salinas es la falta tecnología en el área, principalmente en cuestiones de intercomunicación para los agentes.