Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
IXMIQUILPAN, Hgo., 20 de abril de 2024.- Extrabajadores del ayuntamiento de Ixmiquilpan exigieron ante Junta de Conciliación el respeto a sus derechos y acusaron al gobierno municipal de diversas irregularidades en sus despidos.
Esta mañana los más de 30 exempleados acudieron ante dicha instancia para solicitar la intervención de las autoridades competentes con el objetivo de lograr que el municipio no violente la ley.
«Hasta el momento no se nos ha notificado sobre nuestro supuesto despido a través de un escrito oficial como debe de ser, así tampoco se nos ha dado el finiquito correspondiente y mucho menos se ha restaurado al personal que según la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras iba a volver a incorporar en sus cargos» señalaron.
Fue apenas este martes cuando los afectados realizaron una manifestación pacífica en la presidencia municipal acusando despido injustificado.
Al respecto, Beltrán Contreras salió al paso informando que se les estaría llamando de manera individual al área de Recursos Humanos en donde se les explicaría su situación laboral y se les entregaría su finiquito.