
Realizan homenaje a jefe policíaco fallecido tras ser baleado en Tasquillo
PACHUCA, Hgo., 11 de enero de 2018.- Un hombre y una mujer, así como un vehículo, fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de sustracción de menores.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:25 horas, cuando se recibió una llamada a la central de radio de la corporación policíaca, a través de la cual solicitaron apoyo en la colonia unidad deportiva por el pozo, pues argumentaban que se acaban de robar a dos menores.
De manera inmediata se montó un operativo para hallar a los dos menores que fueron raptados y llevados a bordo de un vehículo color verde con el medallón roto, el cual se había dado a la fuga hacia el centro de Tizayuca.
Mientras que otro testigo de los hechos, dijo que el vehículo involucrado era un Camry color gris con dos martillazos en el medallón, mismo que era conducido por un sujeto de estatura aproximada de 1.65 metros, de tez blanca, calvo y que posiblemente se había dado a la fuga hacia la autopista México-Pachuca.
Esta información fue proporcionada al centro de comunicaciones C2, en donde el oficial que se encontraba verificando la situación manifiesta que tenía localizado el vehículo a distancia sobre autopista con dirección hacia Pachuca.
Más tarde una mujer presuntamente implicada fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente confesó que no se trató del robo de los menores, sino que el padre biológico de ellos era quien se los había llevado.