
Aprehenden a exsubdirector de Liconsa por caso Segalmex
PACHUCA, Hgo., 10 de julio de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Publica de Pachuca detuvieron a un taxista tras asaltar a un empleado de Rappi a quien presuntamente tiraron de su motocicleta y luego le robaron sus pertenencias, entre estas su celular.
El asunto fue confirmado por el secretario de Seguridad Publica capitalina, Ricardo Aguilar Nuñez quien indicó que reportará ante la Secretaría de Movilidad y Transporte la unidad debido a que se cometió un delito y este funciona para un servicio de transporte público.
A pesar de que el taxista fue detenido, Aguilar Núñez informó que la víctima del robo no quiso proceder legalmente contra su asaltante y solo pidió que le regresaran su celular.
El asalto ocurrió ayer por la noche en el bulevar Nuevo Hidalgo sobre el estacionamiento de Chedraui en la colonia Villas de Pachuca, por lo que la víctima de 21 años pidió apoyo a una patrulla al señalar que un taxista lo interceptó y tiró de su motocicleta y posteriormente lo asaltó llevándose un teléfono celular marca Samsung valuado en 12 mil pesos.
Tras solicitar apoyo de una patrulla y localizar su teléfono mediante el GPS, el presunto asaltante fue detenido pero la víctima se negó a iniciar una carpeta de investigación por lo que el taxista asaltante quedará libre.