![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Imagen-de-WhatsApp-2024-12-16-a-las-10.43.41_ba0a0815-107x70.jpg)
Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 15 de marzo de 2019.- Por el presunto robo de un vehículo mediante asalto, fueron asegurados cinco individuos en Tizayuca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; lo anterior luego del oportuno reporte al 911.
Con el llamado de alerta, la Policía Estatal implementó el operativo de búsqueda y localización de un vehículo Seat, tipo Córdoba, color gris, con varios masculinos a bordo, por el probable robo con violencia de un vehículo Nissan tipo Versa con placas de Hidalgo, a la altura del corredor industrial.
Los oficiales lograron ubicar la unidad y el automóvil robado, cuyos tripulantes fueron intervenidos y a los que les encontraron dos armas de fuego y diez cartuchos útiles.
Los detenidos se identificaron con las iniciales E.H.L., de 33 años, y J.C.V.G., de 28, así como tres adolescentes quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.