Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 8 de septiembre de 2016.- Un total de cinco personas imputadas por diversos delitos fueron aprendidas en los distritos de Actopan y Tulancingo informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) mediante un comunicado.
Tras esta acción pernal e determinará mediante un proceso si son responsables de los hechos por los que son señalados. Las aprensiones fueron hechas por agentes de la dirección general de la policía investigadora (DGPI).
Una de las personas está señalada por el delito de lesiones calificadas (graves) y daño en la propiedad, y la causa penal es 08/2016; el grupo Actopan también aprehendió a un hombre, por el delito de violencia familiar en agravio de una mujer y de un menor de edad según consta en el expediente 83/2016.
Así mismo en Tulancingo se aprendió a una perrona por el delito de lesiones dolosas en agravio de un menor de edad de edad y de igual forma, será presentado ante el juez para iniciar su proceso, según consta en la causa penal 78/2016.
La última aprehensión, derivada de la causa penal 177/2012 fue por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias; en agravio de dos menores.