
Embargan municipio de Singuilucan tras perder laudos laborales por 21 mdp
PACHUCA, Hgo., 22 de octubre de 2022.- El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo Santiago Nieto Castillo corroboró que hay inventario de armas que no se encontraron en el proceso de entrega-recepción, situación por la cual se abrió una carpeta de investigación.
Tras este proceso en el cual el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera tomó las riendas de esta institución de la administración estatal, confirmó que existe un problema en cuanto hace a la falta de equipo en la PGJEH, en específico, armas de fuego.
“Hay efectivamente un problema con Bodega de Indicios, se ha iniciado una carpeta de investigación por diversos elementos que deberían de estar presentes en la bodega que no se encontraron al momento de la entrega recepción”, puntualizó Nieto Castillo.
Aunado a lo anterior, debido a las diligencias de ley que se emplean, descartó dar más detalles sobre el numero de artefactos que no se localizaron al momento de tomar el encargo.
Sin más, no expuso más elementos de las líneas de investigación, ni sobre presuntos actores implicados, esto en tanto se continúe con la investigación para saber el paradero de las armas o demás equipo extraviado.