Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
La persona aprehendida el pasado lunes 22 de abril por su presunta responsabilidad en el linchamiento de un sujeto en Metepec salió en libertad toda vez que las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron insuficientes para continuar con su proceso.
Joel Huazo Canales fue liberado ayer alrededor de las 15 horas del Centro de Reinserción Social de Tulancingo, donde permaneció desde hace 6 días, después de que elementos de la Dirección General de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo cumplieron una orden de aprehensión en su contra.
De acuerdo con la información, esta persona fue liberada debido a la falta de pruebas que lo responsabilicen de actuar en el linchamiento que se dio en Metepec el pasado 27 de septiembre de 2018, sitio en el que murió una persona.
Con anterioridad, el procurador de justicia, Raúl Arroyo González señaló que derivado de los hechos en Metepec ya se tienen varias órdenes de aprehensión obsequiadas por el Poder Judicial, por lo que podría presentarse a declarar a más presuntos implicados en los acontecimientos antes referidos, sin embargo no explico cuántas son y a cuántas personas se les podría detener.