Nuevamente detuvieron a extesorera de Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 9 de enero de 2018.- Más de 600 niños y 400 adultos fueron beneficiados con la entrega de juguetes y ropa que personal de la Unidad de la Policía de Proximidad Social, dependiente de la Agencia de Seguridad Estatal, entregó en comunidades vulnerables de la Huasteca y Sierra de la entidad.
Además, el personal policial acudió a diversos hospitales públicos de Pachuca, como parte de los programas que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, a través del acercamiento y contacto ciudadano, como política de participación social.
En este contexto, y en el marco de la celebración del Día de Reyes, los agentes estatales visitaron los municipios de Pisaflores y Molango, donde regalaron juguetes y prendas de vestir, que en esta época significan alegría para los menores y abrigo para los adultos.
La comunidad de El Caracol, en Pisaflores, así como Zacuala, Temacuil, Xicalango e Ixcotla, en Molango, fueron las poblaciones donde los policías realizaron labor social, a la par de las visitas que en Navidad y Fin de Año llevaron a cabo en cinco nosocomios, en los que compartieron alimentos y juguetes con pacientes y familiares.
Estas acciones no pudieron ser posibles sin la colaboración y participación de la ciudadanía y la iniciativa privada, que puntualmente donó prendas y juguetes en excelentes condiciones.