Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a cuatro mujeres y dos hombres por su probable intervención en la muerte del empresario Íñigo Arenas, en el bar Black Royce de Naucalpan.
Añadió que de acuerdo a los indicios recabados a través de diversos actos de investigación, la noche del sábado 5 de agosto, la víctima acudió a un establecimiento en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, del cual salió durante la madrugada del domingo 6 de agosto.
Horas más tarde, familiares de la víctima reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), la cual emitió la Cédula de Búsqueda AYO/2550/2023.
A las 7:34 horas del domingo 6 de agosto, la Policía Municipal de Naucalpan notificó el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que, a las 8 horas del mismo día, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio inicio a la carpeta de investigación.
Tras cumplir con los protocolos pertinentes, el cuerpo del occiso fue entregado, a las 5:30 horas del lunes 7 de agosto, a sus familiares, quienes fungieron como testigos de identidad.
La nota completa en Quadratín México.