Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
HUEJUTLA, Hgo., 6 de febrero de 2022.- Hasta el momento y a pesar de las denuncias presentadas de manera formal ante Ministerio Público, se desconoce el paradero de las tres motocicletas que fueron robadas en Huejutla durante la semana pasada.
Como se informó puntualmente, el primero de los atracos se registró el 30 de enero en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), en agravio de un joven estudiante y los otros dos se registraron en el estacionamiento de la tienda Coppel, uno el día 31 de enero y el otro el 1 de febrero de este año 2023.
Las unidades robadas son de las marcas Dinamo, Vento y Veloci, de color naranja, amarillo y negro, respectivamente, y fueron sustraídas en la ciudad de Huejutla en un período no mayor a 3 días. Por el momento, se desconoce quien o quienes pudieran ser los responsables.
Derivado de esta situación se generó alarma entre quienes utilizan dicho modo de transporte que ante el temor de convertirse en víctimas de robo, piden mayor vigilancia policial para inhibir dicha actividad delincuencial.
A esta serie de robos se suma el que tuvo lugar el 28 de enero en inmediaciones de los terrenos de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en San Felipe Orizatlán, en donde de acuerdo a versiones de los propietarios, les robaron una motocicleta Italika, de color negro con vivos en naranja.
En relación a esta serie de atracos, se tuvo conocimiento que por parte de elementos de la policía estatal se instalaron puntos de revisión que tienen por objetivo el apoyar en las labores de recuperación de motocicletas robadas, sin embargo y a pesar de estos esfuerzos, hasta el momento no se aprecian resultados.