Exigen justicia por caso de maltrato animal en Ixmiquilpan
TULA DE ALLENDE Hgo., 8 de diciembre de 2017.- En acto protocolario, el alcalde de Tula Gadoth Tapia Benítez, entregó equipamiento, vehículos y certificados a policías municipales, con el objetivo de fortalecer el cuerpo policíaco.
Por parte de la estrategia Hidalgo Seguro, se entregaron los seis vehículos que gobierno estatal donó al municipio para su uso, con lo que el parque vehicular pasó de 36 a 42 automotores.
En este sentido, Tapia Benítez señaló que espera que en lo que resta de su administración se pueda adquirir otras ocho unidades para llegar a las 50.
Asimismo, se entregaron de manera simbólica 30 cámaras con solapa, 30 cámaras para patrulla, 50 cascos y 10 botones de pánico.
En este sentido el edil manifestó que son 300 los botones de pánico que se instalarán en la demarcación, así como 320 cámaras divididas en 80 postes que se colocarán en las principales entradas del municipio y en las zonas vulnerables.
El equipamiento y la capacitación que recibieron los nuevos reclutas de policías fueron financiados a través del Fortaseg, con lo que ahora la corporación cuenta con 209 elementos.