Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 6 de marzo de 2017.- Para conocer las necesidades de las distintas sedes del Poder Judicial de Hidalgo en el interior del estado, así como tener un acercamiento con los justiciables y orientarlos en sus asuntos, la magistrada Blanca Sánchez Martínez inició en los municipios de Huichapan e Ixmiquilpan una serie de recorridos que las próximas semanas proseguirá en otros puntos de la entidad.
Esta vez la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH) acudió a los juzgados de oralidad y tradicionales de ambos municipios. En la segunda demarcación también hizo presencia en las sedes de Justicia Alternativa y los Consejos de Familia, además de reunirse con integrantes de la Asociación de Abogados del Valle del Mezquital.
Sánchez Martínez exhortó al personal a mantener el buen trato con la gente y manifestó su disposición de atender a los integrantes del Poder Judicial: “Si no pueden acudir a una cita, yo les contesto el teléfono. Quiero saber qué necesitan”, les dijo.
“Venir ante un juez no es fácil y por eso les pido una buena atención para todas las personas, que se sientan bienvenidas, que se les haga menos incómodo entrar a un juzgado. Les pido continuar con esa atención”, agregó.