Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 7 de febrero del 2021.- El Poder Judicial de Hidalgo anunció que debido a la pandemia, se amplía por otra semana la suspensión de juicios y actividades presenciales, salvo de actuarios y administrativos.
En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, POEH, se publica el acuerdo general 12/2021 del Pleno del Consejo de la Judicatura mediante el cual se dictamina que suspenden las labores presenciales así como plazos y términos relacionados con los procedimientos de los órganos jurisdiccionales y administrativos hasta el 12 febrero del 2021.
Instruye la presencia física de actuarios y notificadores para que se organicen durante la semana del 8 al 12 de febrero 2021 para que en el primer día hábil procedan a notificar todas las actuaciones judiciales emitidas.
También a partir de este lunes se instruye la presencia física del personal administrativo y los titulares de las direcciones definirán el número de personas que asistirán a laborar diariamente, dice el acuerdo.
Se establece actividades urgentes que puedan realizarse en materias familiar, penal y de los órganos auxiliares y administrativos.