
Policía de Tula encuentra dos cuerpos en la colonia El Llano
PACHUCA, Hgo., 31 de octubre de 2019.- Policías municipales de Zempoala y El Arenal atendieron esta mañana incidentes carreteros.
En primera instancia, en la carretera federal Pachuca-Sahagún, un vehículo ardió por una falla eléctrica sin que se reportaron lesionados.
Ante el repentino incendio, el conductor descendió de su auto para ponerse a salvo y dar parte a los cuerpos de auxilio.
Elementos de Policía y Protección Civil Municipal atendieron el llamado y sofocaron las llamas del auto.
Por otra parte, policías de El Arenal atendieron una salida de camino que culminó en vuelco de un auto a la altura de la bajada de San Pedro, en la comunidad de San José Tepenené.
Alta velocidad y asfalto húmedo habrían sido la causa del incidente que detuvo por varios minutos la circulación sobre la carretera México Laredo, con dirección a Actopan.
En tanto se volvía a poner el auto en cuatro ruedas, uniformados de la localidad abrieron el tránsito en uno de los carriles en sentido contrario a fin de desahogar la contingencia, ya que la fila de autos había alcanzado algunos kilómetros entre autos particulares, transporte de carga y de pasajeros.
Igualmente, policías señalaron que el tránsito se detiene intermitentemente debido a trabajos de reencarpetamiento que tienen lugar en la misma vía, por lo que recomiendan extremar precauciones.