TECOZAUTLA, Hgo., 7 de marzo de 2020.- En menos de una semana se registraron dos accidentes viales en donde se vieron involucrados autobuses de pasajeros en los municipios de Zimapán y Tecozautla, en este último resultaron seis personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

El percance ocurrió ayer en la carretera Huichapan-Tecozautla, a la altura de la localidad Bajhi.

De acuerdo a información obtenida en el hecho se vieron involucrados un camión de carga y un autobús de pasajeros.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta un accidente de tránsito entre un camión de carga y un camión de pasajeros.

La Policía Municipal informó que se trató de un camión tipo torton, marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, color blanco con caja roja, cuyo conductor no fue localizado en el sitio y un autobús de turismo marca Volvo, color blanco, placas 01RA2J.

En el lugar personal de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a 35 personas, seis de ellas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, entre ellas el conductor del autobús quien resultó con lesiones en las piernas.

Apenas el pasado martes en el municipio de Zimapán, un autobús Flecha Roja se impactó contra un cerro, en el percance el conductor perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas.