Lista, la terna para la Secretaría de la Mujer en Pachuca
IXMIQUILPAN, Hgo., 7 de enero de 2023.- Dos años sin ser atendidos en sus demandas por parte de la administración municipal de Ixmiquilpan, acusaron comerciantes semifijos.
Jenny Márquez representante del gremio, lamentó que desde el inicio de la gestión de la alcaldesa Araceli Beltrán, y pese a que los vendedores han solicitado varias reuniones con la mandataria, esta no ha tenido ningún acercamiento con ellos.
«Van varios escritos que hemos metido para pedir un diálogo con ella, pero ninguno ha sido respondido. Siempre es lo mismo, dicen que no está, que está en reuniones de trabajo, que no puede».
Situación que recalcan más que una molestia les significa una desilusión al darse cuenta de que la mandataria terminó por ser igual a todos los políticos que sólo acuden a visitar a los ciudadanos cuando quieren votos y una vez llegando al poder los olvidan y desconocen.
«Cuando nos pidió la confianza nos dijo que se comprometía a darnos un lugar digno para vender, construirnos un área para nosotros, pero en lugar de esto tenemos su desatención y por supuesto que de lo que nos prometió pues no hay nada», dijo Jenny Márquez.
La agremiada recalcó los constantes abusos de los que han sido objeto por parte de personal del área de reglamentos y espectáculos municipal como hostigamiento hacia algunos de sus compañeros, decomiso de mercancía y el retirar a otros más de sus espacios.
«No estamos haciendo nada malo, trabajamos como cualquier persona que necesita sacar adelante a su familia y sus gastos y sin embargo nos quieren retirar pero sin decirnos a qué lugar nos podemos ir» finalizó.