
Síndica truena contra la Caasim por dejar las calles deplorables
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 14 de enero de 2020.- En una importante gira de trabajo el alcalde Raúl Badillo Ramírez, realizó la colocación de la primera piedra de la construcción de la unidad médica rural de la localidad de Coacuilco, así mismo el banderazo del inicio de obra de pavimentación hidráulica en la localidad de Pitzontzintla para que tengan una mejor calidad de vida.
Durante la mañana del 13 de enero Raúl Badillo, se trasladó a la localidad de Coacuilco, donde junto con las autoridades de esta demarcación así como los vecinos que se dieron cita fueron testigos de la colocación de la primera piedra de la construcción de la unidad médica rural que vendrá a ofrecerles un mejor servicio de salud a todos los pacientes que tengan la necesidad de acudir a este nosocomio.
Badillo Ramírez destacó la importancia de trabajar de manera coordinada, muestra clara es el inicio de esta importante obra, pues el municipio dispuso del recurso económico, con el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, hoy veremos cristalizada esta importante obra que sin lugar a dudas le será de gran ayuda a todos los pacientes que acudan a este inmueble.
Posteriormente se trasladó a la localidad de Pitzontzintla, donde dio el banderazo de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico en calle sin nombre.
Se contó con la presencia de las autoridades y vecinos de esta localidad, quienes agradecieron esta importante obra que les vendrá a mejorar su calidad de vida.
Badillo Ramírez los invitó para que estén al pendiente de la ejecución de la obra, para que sea realizada con la calidad que especifica el expediente, pues al término de la obra ellos son quienes se beneficiaran, logrando con ello tener una mejor calle que les permitirá transitarla con mayor seguridad.
La construcción de la unidad médica rural de la localidad de Coacuilco tendrá una inversión de 3 millones 114 mil 637.32 pesos, mientras que la obra de pavimentación hidráulica en la localidad de Pitzontzintla se invertirá 507 mil 494.11 pesos.
Estas obras se realizarán con recursos del “fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal”, que etiquetados a finales del año 2019, destacando que estas obras deberán ser entregadas antes del 31 de Marzo.