
Localizan hombre sin vida dentro de una camioneta en la México-Tulancingo
TULA DE ALLENDE, Hgo. 22 de noviembre de 2024.- El alcalde de Tula de Allende, Evanivaldo Martínez Reséndiz, desestimó las críticas ciudadanas que han recibido las acciones de los dos bacheos que ha autorizado la mayoría de Morena, en dos meses y medio de gobierno.
A los vecinos de la demarcación, que refieren que el tapado de hoyos (con asfalto o concreto hidráulico) no se ve, además de que no es de la mejor calidad a pesar del costo -más de 3 millones 200 mil pesos- se le han sumado las voces de regidores de la fracción independiente, como Noé Paredes Meza, quien incluso ha calificado a los trabajos como una porquería.
El munícipe ha exigido en más de una ocasión a su compañero de Asamblea, Victorino Apodaca García, responsable de la comisión de Contraloría, que acuda a hacer un estudio de laboratorio que refleje la calidad de la obra, pero no ha hecho caso hasta ahora.
A decir del asambleísta, se realiza un bacheo deficiente, el cual no se ha acabado en una zona, cuando ya se volvieron a abrir los hoyos, situación que se puede ver en la avenida principal de la comunidad de El Salitre.
Ante ello, el Presidente municipal ya justificó que las labores se realizan bajo la supervisión de la Contraloría, además de que si la calidad no es la esperada y las calles siguen con desperfectos, la empresa ejecutora, tendrá que volver a hacer la obra, así que no hay problema, cerró.
Puedes leer: Explota ducto de Pemex en Santiago Tulantepec