
Venta de comida chatarra sigue afuera de escuelas de Pachuca
TULANCINGO, Hgo., 2 de abril de 2025.- La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cazares, continúa como la peor evaluada entre los cuatro alcaldes de Hidalgo contemplados en el ranking mensual que realiza la casa encuestadora Massive Caller.
En febrero pasado, García Cazares fue ubicada en el último lugar de aprobación (126), ahora en la medición de marzo resultó estar en la penúltima posición, 128 de 129, con 27.4 por ciento.
Puedes leer Venta de comida chatarra sigue afuera de escuelas de Pachuca
Quien también tuvo una caída en dicho periodo por el mismo concepto, es el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, quien paso del sitio 72 al 113, con 35.9 por ciento de aprobación.
En cambio, los alcaldes que mejoraron su nivel de aprobación, según Massive Caller, fueron los de Tizayuca y Pachuca, Gretchen Atilano Moreno y Jorge Reyes Hernández, respectivamente.
En el caso de Atilano Moreno, paso del puesto 106 al 99, con 40.8 por ciento; mientras Reyes Hernández, del 66 subió al 59, con 52.4 por ciento, en el periodo referido.
El ranking mensual que realiza la empresa encuestadora también ubica a la presidenta municipal de Tulancingo entre los peores evaluados en nivel de confianza y en percepción de inseguridad, con 17.9 y 61.5 por ciento, respectivamente.