HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 9 de junio del 2021.- De nueva cuenta, la presidencia municipal de Huejutla anunció la jornada de reciclaje y a cambio, estará entregando plantas de diversos tipos, a la ciudadanía que acuda, llevando sus residuos sólidos.

Según la información emitida a través de las redes sociales, la actividad se estará llevando a cabo, el día viernes once de junio, en la plazuela 21 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 7 de la tarde, del mismo día.

Se indica que las personas que acudan llevando 20 botellas de pet de cualquier tamaño, o 20 botellas de vidrio, les estarán entregando una plantita.

Para los que lleven, papel, cartón, archivo o libros, se les darán plantas, de acuerdo a la cantidad de material que lleven; aplicará de la misma manera para las personas que lleven consigo: aluminio, metal, equipo o material eléctrico.

Cabe mencionar que esta actividad estará a cargo de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad y la Coordinación de Medio Ambiente y Recursos Naturales del ayuntamiento de Huejutla.