PACHUCA Hgo, a 20 de julio 2019.- A partir de mañana y hasta nuevo aviso  se habilitará el carril entre columnas en el tramo del bulevar Colosio que inicia en los semáforos del entronque con el bulevar Bonfil hasta su incorporación a la avenida central, a la altura de la Delegación del IMSS.

Así lo informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) a fin de prevenir a los automovilistas y éstos manejen con precaución para evitar incidentes.

Esta apertura obedece a los trabajos de construcción de la segunda etapa de la Supervía Colosio y la Sopot ha previsto que en el lugar haya bandederos, señalamientos tipo barrera, malla de protección y conos con destellos luminosos.

Mediante un comunicado, igualmente se informó el próximo retiro de uno de los puentes peatonales en la zona, por lo que se instó a los transeúntes a utilizar los pasos peatonales señalizados a la altura de los semáforos del Fraccionamiento El Palmar.

No obstante, no se especificó si se retirará el desgastado y mal rehabilitado puente frente a conocido salón de fiestas o el del CRIH, ubicado más cerca de las obras referidas, pero también en buen estado y con una instalación de elevador que pocas veces funcionó.