PACHUCA, Hgo. a 1 de marzo 2020.- La madrugada de este domingo fueron asesinados dos hombres sobre la carretera Tepeji – Jilotepec a la altura de la comunidad de Ojo de Agua en los límites con el Estado de México.

De acuerdo a información obtenida el hecho fue reportado al 911 de Emergencias donde se mencionaban probables detonaciones de arma de fuego, asimismo que dos hombres al parecer se encontraban lesionados.

Tras el reporte acudieron paramédicos de Protección Civil de Tepeji del Río localizando a dos personas del género masculino sin vida, los cuales presentaban lesiones por impacto de proyectiles de arma de fuego.

Por lo que se dio parte a la autoridad encargada para realizar las diligencias correspondientes quedando el lugar resguardado en espera de llevarse a cabo las diligencias pertinentes.

Trascendió que testigos señalaron que al parecer derivado de una riña un hombre descendió de una camioneta tipo Ford Lobo y accionó su arma en contra de los sujetos para posteriormente darse a la fuga.