Hombres armados levantan a vendedor de cigarros en centro de Tula
IXMIQUILPAN, Hgo., 7 de febrero de 2019.- Delegados de la comunidad de Progreso y sus respectivas manzanas perteneciente a Ixmiquilpan, se reunieron con las autoridades municipales quienes se comprometieron a gestionar ante la Comisión Estatal del Agua del gobierno de Hidalgo el proyecto integral de agua potable, compromiso que quedó asentado en una minuta de trabajo.
En el mismo documento los delegados se comprometieron a formar un nuevo comité para la realización de gestiones de agua potable.
Durante la reunión efectuada en la sala de cabildo el presidente municipal, Pascual Charrez, dijo que una de sus principales prioridades al frente del gobierno municipal es lograr que en todas las poblaciones que integran el municipio tengan el servicio de agua potable.
«Se puede vivir sin luz eléctrica, sin pavimentación y sin otras obras pero no se puede vivir sin el vital líquido».
En la minuta de trabajo aparecen los nombres de Alicia Lugo Montiel, delegada de El Oro; Román Martínez, del Barrio de Progreso; Prisciliano Tovar, de Santa Ana; Manuel Santo, de La Loma del Oro; Guadalupe González León, de la Cruz Blanca y Roberto Martínez, de la Media Luna.