Se electrocuta joven en comunidad de Tula; salva la vida
MIXQUIAHUALA, Hgo., 21 de diciembre de 2024.- Un hombre resultó lesionado este sábado cuando una bala perdida lo alcanzó accidentalmente durante una persecución ocurrida en el municipio de Mixquiahuala.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la persecución y balacera protagonizada en el municipio de Mixquiahuala, cuando oficiales de Seguridad Pública seguían a los tripulantes de un automóvil a quienes se les señalaba como presuntos responsables de un accidente.
Supuestamente, tras provocar un incidente automovilístico, los ocupantes de un Mercedes Benz color oscuro, huyeron del lugar lo que dio inicio a la persecución, por lo que policías municipales dispararon.
Puedes leer: Esto te costará no pasar el alcoholímetro en Pachuca este diciembre
Sin embargo, una de las balas alcanzaron el tobillo de un hombre que viajaba en una motocicleta y que estaba esperando el paso en un semáforo frente una escuela primaria en la intersección del Bulevar que conecta a Mixquiahuala con Progreso de Obregón.
El hombre herido fue identificado como trabajador del exalcalde de Mixquiahuala y actual magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, José Ramón Amieva, y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se encontraba fuera de peligro.
Pese al error de los policías, hasta el momento el gobierno municipal no ha emitido ninguna información oficial al respecto.