
Acusan a director jurídico de Tianguistengo de agredir a adulto mayor
TULA DE ALLENDE, Hgo., a 7 de diciembre de diciembre de 2019.- El festejo de fin de año de una escuela primaria se vio opacado por una balacera registrada a las afueras del plantel.
Luego de que alumnos de la primaria Ignacio Ramírez realizaran un desfile por principales calles de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, previo al encendido del árbol navideño en su escuela, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que vecinos se alarmaron llamando a la policía.
A su llegada, elementos de Seguridad Pública Municipal detectaron varios casquillos percutidos y una camioneta color arena con impactos de bala, sin hallar personas lesionadas.
No obstante, el susto fue mayor para infantes y sus familiares que se encontraban en el evento de la escuela primaria local, que fue suspendido de manera abrupta por el incidente.
Asimismo, padres de familia que no acudieron al festejo fueron instados a acudir por sus pequeños para resguardarlos en sus hogares.
Pese a la búsqueda realizada por uniformados, no fue posible dar con los culpables de detonar armas en la céntrica zona.
En tanto, familias de la comunidad lamentaron el hecho que, afirman, rompe con las ilusiones de sus pequeños hijos, quienes con disfraces y canciones se habían preparado para el tradicional evento en el que participan con gran alegría.