HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 10 de septiembre de 2019.- Gracias a la gestión que realizó el alcalde Raúl Badillo Ramírez, las autoridades delegacionales y la diputada local Adela Pérez Espinoza, ante las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas  y Ordenamiento Territorial SOPOT del estado, se dio el banderazo de los trabajos de reconstrucción de la carretera que conduce a la localidad de Santa Catarina que constan de un 1 kilómetro y medio lineales.

Esta obra se consigue  gracias al esfuerzo y trabajo coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno y la comunicación entre autoridades delegacionales, donde se beneficiarán 5 localidades de esta zona además que es el acceso a un área turística de esta región que año con año recibe a cientos de vacacionistas.

Raúl Badillo agradeció públicamente el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses, por los beneficios a la región huasteca y a sus familias, muestra de ello es esta importante obra que se gestionó ante la Secretaría de Obras Públicas.

Expresó que los trabajos se realizarán con recursos del estado, él como Presidente Municipal contribuyo a la gestión en coordinación con las autoridades de las localidades.

Por su parte David Chávez Ruiz Director de Caminos Rurales de la SOPOT quien acudió en representación del Secretario de Obras Públicas  y Ordenamiento Territorial en el estado, José Meneses Arrieta, dio a conocer los pormenores que habrán de cumplirse en esta importante obra que mejorará la calidad de vida a cientos de habitantes.