
Confirman 3 casos de viruela del mono en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 25 de julio de 2025.-Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con un ataque armado registrado en un bar del municipio de Mixquiahuala, donde falleció un hombre y dos más resultaron heridos.
De acuerdo con fuentes oficiales, elementos de seguridad interceptaron una camioneta negra que circulaba por caminos de la región y que coincidía con las características del vehículo involucrado en los hechos ocurridos en el bar El Bárbaro, ubicado en la colonia El Bondho.
Puedes leer Cambian a secretario de Seguridad Pública de Tepeapulco
El ataque ocurrió durante la madrugada del viernes, lo que generó un operativo que se extendió hacia municipios aledaños. La persecución concluyó cuando los agentes lograron cerrar el paso a la unidad señalada.
En el vehículo se encontraban un hombre y dos mujeres, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. La camioneta también fue asegurada para su revisión.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) mantiene abiertas las investigaciones correspondientes.