
Pide Jorge Reyes a padres ayudar para evitar accidentes automovilísticos
TULA DE ALLENDE, Hgo., a 26 de septiembre de 2019.- Una persona muerta, un hombre prensado y un menor lesionado, así como otros pasajeros policontundidos fueron el saldo de aparatoso choque entre una camioneta URVAN del servicio público y un camión de volteo la tarde de este jueves.
Sobre la carretera Tula-Michimaloya, a la altura del lugar conocido como la Poza, en este municipio, ocurrió el percance en el que perdió la vida el chofer de la urvan de la línea AVM.
Hasta el lugar llegaron cuerpos de emergencia a prestar apoyo a los lesionados ya rescatar al hombre que quedó prensado, así como atender a los policontundidos que requirieron atención médica en el lugar.
Asimismo, Policías Municipales aseguraron al conductor del camión a fin de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.