
INE listo para votación anticipada en mayo para personas postradas de Hidalgo
Pachuca, Hgo., 3 de marzo de 2025.- El gobierno de Hidalgo confía que en la manifestación del próximo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, prevalezca la civilidad, indicó Alejandro Velázquez Mendoza, secretario del Despacho del Gobernador.
Entrevistado al término del Lunes Cívico realizado en la explanada de Plaza Juárez, el funcionario estatal indicó que los temas de equidad de género deben prevalecer en lugar de situaciones de violencia.
Puedes leer Marchan alrededor de 6 mil mujeres en Pachuca por el 8M
“Consideramos que debe prevalecer la civilidad en todas las movilizaciones, es un día importante que nos obliga a reflexionar sobre los grandes desafíos que todavía tiene la sociedad en materia de equidad y género, entonces confiamos que estas grandes reflexiones estén en el centro de atención y no alguna situación de violencia”, indicó.
En la ceremonia estuvieron presentes alumnos de la escuela primaria Felipe Ángeles, Telesecundaria 701, Colegio de Bachilleres plantel Mineral de la Reforma y la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma.