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HUEJUTLA, Hgo., 7 de junio del 2022.- Ante denuncias de supuestos actos de fraude por parte de personas que se acreditan como personal del Departamento de Reglamentos y Espectáculos, el Gobierno Municipal de Huejutla buscó deslindar a dicha área de tales acusaciones.
De acuerdo a información recabada por este medio de comunicación, los sujetos a los que se señala de realizar cobros a nombre del gobierno local, se identifican como servidores públicos para solicitar a comerciantes fijos, semifijos y ambulantes, el pago de diversas cuotas.
Por tal motivo y como una forma de salir al paso de dichos señalamientos, se informó que todos los trámites inherentes a dicha área se deben y tienen que realizar directamente en las oficinas que se encuentran al interior de la Presidencia Municipal de Huejutla en la zona Centro, además de invitar a los afectados a denunciar formalmente los hechos.
En este sentido, se comenta que todo el personal que se encuentra adscrito a esa área debe presentar la credencial que los acredite como trabajadores del Municipio y solo ellos tienen la autorización de realizar cobro alguno. La zona en que suelen operar los presuntos defraudarores, es la que comprende el mercado municipal.