EL ARENAL, Hgo., 31 de diciembre de 2019.- Desde el pasado 28 de diciembre varias comunidades del municipio de El Arenal no cuentan con el servicio de agua potable, situación que ha generado molestia en la población pues aseguran no tener el líquido para cubrir las necesidades más elementales.

El 28 de diciembre el ayuntamiento emitió un comunicado en donde informó que debido a las fallas en la bomba que abastece de agua potable en la comunidad 20 de Noviembre, el servicio seria suministrado mediante pipas a partir del 29 de diciembre a esa zona, asimismo dio a conocer que en próximos días se restablecería el servicio.

Ante el aviso, pobladores de otras localidades como son: La Capilla del Arenal y en El Frutillal Alto, denunciaron que tampoco tenían servicio de agua potable desde días anteriores.

Este martes nuevamente emitió un comunicado el ayuntamiento donde expuso que este día a partir de las 9:30 horas se estaría otorgando el servicio en el Arenal Centro, Frutillal Alto y Colonia 20 de Noviembre, de igual modo informó que el servicio se irá restableciendo en próximos días.