Tula de Allende continúa sin estrategia de seguridad
VALLE DEL MEZQUITAL, Hgo., 4 de febrero de 2021.- Al menos tres comunidades de los municipios de Jacala de Ledezma y Chilcuautla, cerraron sus accesos como medida de prevención ante los incesantes contagios de Covid 19.
La delegación municipal de La Estancia en Chilcuautla, dio a conocer que el único acceso a la localidad será por la entrada principal, en donde se colocó un filtro sanitario, el resto de los accesos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
En el municipio de Jacala de Ledezma, las autoridades de Mesa de la Cebada, anunciaron el cierre de la carretera que conduce a esta localidad y Nicolás Flores, donde se autorizará solo el acceso a personas que porten cubrebocas y gel antibacterial o en caso de alguna emergencia.
La primera comunidad en tomar ese tipo de medidas fue El Carrizal en Jacala de Ledezma, donde desde el pasado 27 de enero se cerró la carretera que conecta con Santo Domingo y Quetzalapa y únicamente se autorizará el acceso a las personas que porten cubrebocas y gel antibacterial o en caso de alguna emergencia.