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PACHUCA, Hgo., 25 de noviembre del 2020.- El Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma aprobó desincorporar 36 vehículos como propiedad de la administración pública, 3 ellos considerados de lujo y 33 debido a sus malas condiciones.
En sesión del concejo, todos sus miembros aprobaron separar todos estos automotores de lujo durante la pasada administración municipal de Raúl Camacho.
Apenas el pasado 13 de noviembre, el presidente concejal, Rubén Contreras Gómez, presentó a la Dirección de Administración un oficio en el cual solicita la desincorporación de dichos vehículos onerosos.
Estos comprenden dos camionetas, una de la marca Dodge tipo RAM y otra FORD, Expedition, ambas modelos 2018 y estaban adscritas a la presidencia municipal. Otra más de la marca GMC, de la línea Terran, modelo 2013, que era utilizada en la Tesorería.
Mientras tanto, 33 unidades, entre vehículos y motocicletas, de diferentes dependencias municipales también serán desincorporadas debido a las malas condiciones en que se encuentran.
Con la propuesta aprobada por su carácter de urgente resolución del asunto hace que las unidades vehiculares puedan ponerse a la venta al público interesado y que dicho recurso llegue a las arcas locales.