Cambian el Tuzobús por bicicletas: capacita Semoth a choferes
TULA DE ALLENDE, Hgo., 6 de septiembre de 2022.- Hoy, martes 6 de septiembre, en compañía de integrantes de la sociedad civil, del Gobierno Federal y Estatal, se realizó la conmemoración de uno de los desastres naturales que más ha conmocionado a Tula de Allende, así como en la entidad y país: la inundación del 6 y 7 de septiembre de 2021.
Durante esta sentida conmemoración el regidor Kim Ramos, brindó un mensaje a los asistentes, quien refirió que a lo largo del presente año los tulenses han demostrado unidad, fortaleza y resiliencia para salir adelante y para engrandecer más a esta llamada Ciudad de los Atlantes.
“Ha pasado un año desde que nuestro querido Tula, vivió el peor día de la historia, hoy después de 365 días podemos ver a nuestro municipio más fuerte”, expresó.
A su vez, reconoció la participación de una sociedad civil organizada y exhortó a las y los ciudadanos a seguir siendo más fuertes y unidos que garanticen el progreso de Tula de Allende, que hoy es una de los lugares con mayor movilidad económica tanto por su industria y campo.
Posteriormente, en la ceremonia, se guardó un minuto de silencio por aquella inolvidable tragedia que provocó la muerte de varias personas.