Denuncian retraso en obras y afectaciones en colonia de Pachuca
ACTOPAN, Hgo., 23 de octubre de 2019.- En el municipio de Actopan desde hace meses se ha detectado la venta de alcohol a menores de edad así como fiestas clandestinas en domicilios, práctica que a la fecha continúa, en esta ocasión en un domicilio ubicado en la salida a Chicavasco en Actopan, el presunto responsable es un profesor.
El cual anteriormente realizaba lo mismo en la calle de Mina, sin embargo fue denunciado públicamente por los lugareños y posteriormente expulsado de esa zona.
A pesar de la situación hasta el momento ningún padre de familia ha formalizado la denuncia ante las autoridades competentes, por lo que la venta de alcohol continúa y las autoridades locales no pueden intervenir debido a que la venta de alcohol se realiza en un domicilio particular.
Cabe mencionar que no sólo en Actopan se realiza la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, pues hace algunos días, en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, personal de reglamentos clausuró un restaurante tras recibir y corroborar diversos reportes ciudadanos que señalaban la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad quienes portaban uniforme escolar.