Camión AVM arrolla y mata a motociclista en Tlaxcoapan
FRANCISCO I. MADERO, Hgo. 4 de octubre de 2022.- Desde la mañana de este martes un grupo de pobladores de la localidad de San Juan Tepa en el municipio de Francisco I. Madero mantienen una manifestación frente a la escuela primaria 20 de noviembre para exigir justicia tras la muerte de un menor de edad estudiante del plantel educativo.
En el movimiento se encuentran los padres, familiares, amigos y conocidos de Kevin, menor de 11 años de edad que perdio la vida el pasado 29 de septiembre luego de presuntamente haber sido víctima de «bulliyng» por parte de compañeros de clase.
En los señalamientos que realizan los manifestantes aseguran que Kevin fue víctima de la agresión a golpes a manos de otros estudiantes.
Lo que le ocasionó severos daños que resultaron horas después, cuando el menor tuvo que ser trasladado al hospital del niño DIF en Pachuca, derivado de complicaciones en su salud.
Perdiendo la vida la noche del pasado jueves 29 de septiembre, teniendo el informe médico que las consecuencias de su deceso se originaron por daños a los pulmones y al tórax, además de haberse percatado de la presencia de varios moretones en en sus piernas y espalda.
Motivo por el que los padres de familia exigen una explicación y la aplicación de la ley contra quienes resulten responsables.
Pues hasta el momento indican ni los directivos de dicho plantel como tampoco las autoridades educativas del estado de Hidalgo han brindado mayor información al respecto.