Alcaldía de Epazoyucan infló costo de aguinaldos decembrinos, denuncian
SAN SALVADOR, Hgo., 13 de octubre de 2022.- Esta tarde familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a Omar Reyes López, joven que perdió la vida tras ser abandonado al intentar cruzar ilegalmente hacia los Estados Unidos.
Fue este miércoles cuando los restos de Omar arribaron a su natal San Salvador a la localidad de Santa María Amajac donde se encontraba su domicilio, ahí ya lo esperaban varias personas para poderlo acompañar en su última morada.
Siendo la tarde de hoy cuando los presentes lo despidieron con una emotiva misa que tuvo lugar en la parroquia de la comunidad.
Omar fue localizado después de once meses de búsqueda, esto después de que en Octubre del año pasado intentó cruzar hacia territorio americano en compañía de un grupo de migrantes mexicanos, sin embargo tras una persecución de la migra el joven se apartó del grupo, perdiéndose en el desierto.
Omar aún logró comunicar tal situación a través de un whatssap que le envío a su familia, para además solicitar su ayuda para localizarlo, pero a pesar que la familia inició todo lo necesario para poder buscarlo no tuvieron éxito hasta que hace una semana se reportó que su cuerpo había sido localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua dentro de una finca abandonada cerca de donde se registró su última ubicación.