
Pleito de Senadores: “Simey me pidió apoyo para ser gobernadora”: Ochoa
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 5 de junio de 2025.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal brindaron apoyo a personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para ejecutar una orden de aprehensión sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.
El operativo se llevó a cabo dentro del Centro de Verificación Vehicular número 03, donde fue detenida una persona identificada como L.A.H.L., por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimentarias.
Puedes leer “Fuera”, le gritan a alcaldesa de Apan; siguen las protestas ciudadanas
Durante el procedimiento, personal del establecimiento intentó obstaculizar la acción judicial, aunque no se registraron mayores incidentes.
La policía municipal mantuvo seguridad perimetral para garantizar la correcta ejecución del mandamiento judicial y salvaguardar la integridad de los involucrados.