
Prometieron defender a las mujeres, pero arropan a Cuauhtémoc Blanco
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 25 de marzo de 2025.- El encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Francisco Fernández Hasbun, dio a conocer la detención de una persona presuntamente vinculada con el hallazgo de un cuerpo en una plancha de cemento, ocurrido en Paseos de Chavarría, perteneciente a Mineral de la Reforma.
Fiel a su costumbre, el funcionario estatal no ofreció mayores detalles sobre la detención y el seguimiento del caso.
Sin embargo, el cuerpo encontrado fue identificado como Uriel N, de 16 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 9 de noviembre de 2024, en Mineral de la Reforma.
Puedes leer: Desmantelan centro de desvalijamiento de autos robados en Atotonilco de Tula
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, sudadera color negro y tenis color gris.
Sus restos fueron localizados la noche del sábado en el edificio 105, de la avenida de Los Ríos, del fraccionamiento Chavarría, tras un reporte de vecinos de intensos olores fétidos que emanaban del lugar.