Alcaldía de Epazoyucan infló costo de aguinaldos decembrinos, denuncian
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 10 de enero de 2020.- Con la finalidad de evaluar los trabajos realizados y tener una herramienta de control que permita verificar que se entreguen los recibos que emite esta dependencia, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento de Huejutla de Reyes Hidalgo (CAPASHH) adopta nuevas tecnologías para mejorar los servicios en este año.
El titular Jonathan Toledo Arenas Director de la CAPASHH, mencionó que en el área comercial del agua potable se ha implementado una nueva forma de trabajo, donde se realizó un censo en la ciudad para actualizar el padrón de usuarios.
La finalidad de esta nueva forma de trabajo es para identificar el número de cuenta asociado a los predios del municipio y con ello se realizaron mapas y cartografías en donde se diseñaron rutas en las cuales los trabajadores del organismo podrán realizar los recorridos de una manera más rápida y eficiente, por ello el personal de esta dependencia se encuentra visitando cada uno de los domicilios para adherir una calcomanía que ayudará a tener la información de cada uno de los usuarios.
Destacó que con estos trabajos se facilitará el trabajo administrativo de igual forma la atención a los usuarios ya que con cualquier problemática que se presente, al notificarla el sistema arrojará el punto exacto de la vivienda para que sea atendida a la brevedad, estos cambios ayudaran a que la ciudadanía obtenga sus recibos constantemente para que realicen el pago correspondiente.
Otro beneficio que se obtendrá es que ayudará a combatir las tomas clandestinas ya que los domicilios contaran con una etiqueta que es asociada a un número de cuenta donde se podrán identificar el tipo de servicio que cuenta cada domicilio.
En este mes de enero por la gran cantidad de usuarios que acuden a realizar su pago correspondiente se instaló una caja adicional de cobro para dar mayor agilidad en la atención.
Para finalizar el titular de la CAPASHH pidió a la población que ante cualquier situación que se presente reportar vía telefónica (789 89 6 56 21) o a la oficina de atención a usuarios, ubicada en la calle Nicandro Castillo N° 25 de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los días sábados de 8:00 am a 12:00 pm.